Empresa


La empresa COCINAS sbalzo centralINDUSTRIALES SARPRIX EXTREMADURA, S.L. se constituyó en Agosto del año 2.004 gracias a las inquietudes y el afán emprendedor de sus fundadores, provenientes de empresas punteras del sector de las COCINAS Y LAVANDERIAS INDUSTRIALES localizadas en diferentes provincias de la geografía española.

Hoy, SARPRIX EXTREMADURA es una empresa especializada y dedicada en exclusiva a la venta, instalación y mantenimiento de COCINAS INDUSTRIALES y LAVANDERIA INDUSTRIAL.

Todo ello gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y al buen hacer de nuestro equipo humano. Nuestros jefes de departamento poseen la experiencia acumulada en las empresas más importantes del sector, experiencia que transmiten al resto de nuestro equipo para lograr instalaciones de alta calidad.

En SARPRIX EXTREMADURA cuentan, ante todo, las personas. SARPRIX EXTREMADURA es, en definitiva, una empresa joven y dinámica que, ha acumulado la experiencia adecuada, junto con un alto espíritu de mejora, para afrontar cualquier tipo de proyecto, por importante y complejo que sea, y hacerlo llegar a buen término.

Trabajamos día a día para ser merecedores de toda su confianza, con el compromiso de conseguir productos innovadores que se anticipen a las tendencias del mercado más exigente y con la máxima imperativa de lograr la total satisfacción de nuestros clientes.