Proyectos


bloque cocina modelado 3d

Nuestros proyectos de COCINAS Y LAVANDERIA INDUSTRIAL son tratados en cuatro fases completamente diferenciadas, cada cual más importante, sobre las que el cliente está plenamente informado por el Jefe de Obra, que está en contacto permanente con él desde el inicio hasta la finalización del proyecto.

Estas CUATRO FASES son las siguientes:


1.- DISEÑO Y PROYECTO

Todos los equipos que comercializamos (incluidos los equipamientos específicos a medida) han sido elegidos atendiendo a las normativas más exigentes en CALIDAD, HIGIENE ALIMENTARIA, DIRECTIVAS COMUNITARIAS, etc.

Estudiamos la implantación de los equipos para lograr la distribución más racional de los mismos y, en consecuencia, optimizando el espacio disponible.

Realizamos el plano de servicios con la ingeniería de la obra civil y de las instalaciones de agua, gas electricidad, etc., atendiendo escrupulosamente a las normativas vigentes para la obtención de licencias de los correspondientes organismos oficiales.

2.- DIRECCIÓN DE OBRA

El Jefe de Obra que se designe para su proyecto estará encargado de que el plano de servicios se lleve al terreno sin fallos ni errores, efectuando una dirección de obra sobre los albañiles, electricistas, fontaneros e instaladores de gas que tengan que acometer la obra civil, para evitar así que aparezcan errores una vez finalizada la misma y provoquen un retraso en la instalación, minimizando entonces las probables demoras y, por ende, el perjuicio que causen a la propiedad.

3.- EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN

El montaje, instalación y puesta en marcha se realiza con personal técnico propio de SARPRIX EXTREMADURA, sin recurrir a ningún tipo de subcontratas ni a terceras personas.

4.- SERVICIO POSTVENTA

Contamos con un Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.) dotado de personal experimentado y con el utillaje necesario para que la calidad del servicio prestado esté siempre acorde con la calidad de nuestros productos e instalaciones.

El objetivo que perseguimos es ofrecer cocinas bien distribuidas, equipos y mobiliario adaptados a cada necesidad y la instalación y la asistencia técnica posterior de los mismos efectuada siempre por personal propio excepcionalmente formado.

Ver nuestros últimos proyectos