Nosotros


sistemas de lavado winterhalter

Como reza nuestro eslogan “Todo funciona, el equipo es lo que cuenta”  y con el único objetivo de cumplir con la atencion y el servicio que el cliente merece, nuestra empresa está formada por un equipo humano joven, dinámico y altamente cualificado. Para poder lograr este objetivo,  SARPRIX EXTREMADURA se subdivide, a nivel operativo, en los siguientes departamentos:


DEPARTAMENTO COMERCIAL, encargado de la captación y la atención al cliente, así como de la elaboración de los presupuestos y el trato directo con proveedores. Otra de sus funciones es la formación del cliente y su personal para el correcto manejo de los equipos adquiridos.

DEPARTAMENTO DE DISEÑO Y PROYECTOS, encargado de llevar a la realidad la idea de negocio del cliente, trabajando con los programas y herramientas más avanzados. En este momento estamos implantando el diseño en 3D, con visitas virtuales a su nueva cocina.

DEPARTAMENTO DE MONTAJES, encargado de la correcta instalación de todos los equipos incluidos en el proyecto, asi como de la conexion a las instalaciones existentes fijadas con los oficios por el Jefe de Obra designado para cada montaje.

DEPARTAMENTO DE SAT Y POST-VENTA, encargado de la puesta en marcha de los equipos y de garantizar el buen funcionamiento de los mismos durante toda su vida útil, así como de la atención al cliente para cualquier tipo de incidencia que pudiera ocurrir en los equipos suministrados. Todos nuestros técnicos asisten regularmente a cursos de formación y reciclaje de las firmas que representamos.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION, encargado de la correcta gestión interna de SARPRIX EXTREMADURA, S.L.

Todo este equipo humano (Técnicos, Comerciales, Administrativos y Especialistas) es la esencia de nuestra organización y es, por tanto, objeto de la máxima atención en nuestra empresa. Nuestro único objetivo es satisfacer sus necesidades.